Nueva plataforma de Disney

0
30

Por: Pablo Peruggia

El novedoso lanzamiento del servicio vía streamig, llegará a mediados del 2019, llamado Disney Play, esta información se dio a conocer por medio del presidente de Disney, Bob Iger que incluirá los nuevos proyectos de la compañía como son Capitana Marvel, Dumbo, Toy story 4, entre otras. Así mismo, habrá diversos estrenos realizados especialmente para ese servicio, además de las múltiples cintas distribuidas por Disney, así como, series de televisión pasaran por dicha plataforma, no obstante, se aclaró, que no todo este contenido será exclusivo para Disney, ya que, algunas series se trasmitirán en Netflix. Aparte habrá una lista de series y películas originales enfocadas en cuatro franquicias, Star Wars, High School Musical, Monters Inc y Marvel.

Disney ha ganado más de 300 millones de dólares anuales gracias a las licencias otorgadas a Nextflix por sus películas. De ahí que él mismo quiera lanzar su propio servicio.

Habrá que esperar a que el proyecto esté en marcha para más detalles y logre superar las expectativas de los usuarios fieles a la marca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here